Tratamientos Corporales

Adiposidad Localizada - Hidrolipoclasia

Este tratamiento está indicado en pacientes que presentan pequeñas adiposidades localizadas, un ligero sobrepeso, así como también en el tratamiento de celulitis y fibrosis.


HidrolipoclasiaPara modelar definitivamente el cuerpo, se realiza la aplicación de solución fisiológica directamente dentro del panículo adiposo; es decir, en zonas de “rollitos” y luego se pasa el ULTRASONIDO DE ALTA FRECUENCIA que produce la "ULTRACAVITACION", ruptura de la célula grasa (del adipocito). Esta grasa que acaba de "disolverse" entra en la corriente linfática o sanguínea y se elimina con la orina.

Los ultrasonidos además, aumentan el metabolismo lipídico (generan calor) y también rompen los tabiques fibrosos que conforman la celulitis mejorando el aspecto de la piel.

Finalmente, se complementa la sesión con DRENAJE LINFATICO MANUAL o PRESOTERAPIA para facilitar el proceso de metabolización y eliminación de los residuos resultantes.

 

Las zonas a tratar son:

el abdomen,

flancos laterales,

el pantalón de montar,

cara interna de muslo y rodilla,

cara interna de brazo,

las zonas sub-escapular y sub-glútea.

Resultados 

Además de obtener un apropiado modelado corporal notándose a partir de la tercer o cuarta sesión; este tratamiento es mínimamente invasivo y permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Es totalmente indoloro y ambulatorio, y requiere de muy pocas sesiones para lograr muy buenos resultados. 

Se maximiza el efecto logrado, si continuamos potenciando la acción residual de la ULTRACAVITACION mediante la aplicación semanal de MESOTERAPIA LIPOLITICA.

Llevar una alimentación saludable, dormir todos los días entre siete y ocho horas, y realizar actividad física diaria ayudará a mantener una figura espléndida.

Seguinos

Instagram