Tratamientos Corporales

Arañitas - Telangiectasias - Láser

Las ARAÑITAS VASCULARES (telangiectasias) aparecen debido al mal funcionamiento  de los vasos sanguíneos; estos se dilatan y resultan visibles. Es una patología muy frecuente en las mujeres y preocupa estéticamente.


Arañitas VascularesEl tratamiento de arañitas en las piernas es posible realizarlo con láser o con escleroterapia, dependiendo del calibre del vaso lesionado. Muchas de estas venitas dilatadas tienen un tamaño tan pequeño que el tratamiento esclerosante convencional podría dejar manchas o marcas más grandes que la misma arañita.

Es en estos casos, donde se indica el Láser Neodymiun-YAG; este láser va a reducir el tamaño y la cantidad de las mismas mediante el uso de un haz de energía lumínica de alta concentración.

Se tratan las arañitas de las piernas, la cara y también las del tronco.

 

Es un procedimiento ambulatorio NO INVASIVO, INDOLORO, y no requiere anestesia.

Existen algunos factores que favorecen la aparición de arañitas:

permanecer mucho tiempo de pie, 

el sobrepeso,

el sedentarismo,

los trastornos hormonales,

los anticonceptivos,

y/o la herencia genética.

La aplicación de Láser Neodimio-Yag es considerado uno de los mejores tratamientos.

Arañitas

La sesión requiere tan solo 20 minutos, la cantidad depende de cada paciente (entre 4 y 8 sesiones) y se realizan con una frecuencia de 15 días entre sesión y sesión. Luego de realizado el tratamiento el paciente vuelve a retomar sus actividades cotidianas.

Resultados

El tratamiento láser en arañitas es muy efectivo; todos los pacientes refieren una mejoría y desaparecen por completo en el 80% de los casos. La época ideal para realizarlo es de abril a octubre, debido a que evitamos la exposición al sol durante el mismo.

logo whatsapp¡Clic aquí para enviar tu consulta por WhatsaApp!

Seguinos

Instagram