Cirugías

Aumento Glúteo – Gluteoplastía

Existen tratamientos seguros y efectivos para lograr que los glúteos luzcan realmente muy bien.


Aumento Glúteo – GluteoplastíaEn nuestro centro realizamos distintos procedimientos quirúrgicos relacionados a los glúteos, luego de una evaluación personalizada se indicará el más adecuado.

Liposucción de la región periglútea: consiste en la lipoescultura de la cintura en toda su circunsferencia y la región trocantérica, llamada pantalón de montar.

Lipotransferencia o inyección de la propia grasa: una vez realizada la lipoaspiración y procesado el tejido graso; el mismo es inyectado en los glúteos, ya sea para lograr una mayor proyección, o bien para tratar celulitis o zonas deprimidas.

 

Prótesis glúteas: técnica quirúrgica segura que requiere la inclusión de una prótesis especialmente diseñada para esta zona. Es colocada por debajo del músculo glúteo mayor, de esta manera se logra redondez y proyección sin que se note el implante. Está indicado en casos de personas maduras con glúteos planos y con escaso tejido adiposo.

Hilos tensores glúteos: es una intervención mínimamente invasiva con indicación precisa.

La gluteoplastia se indica para corregir el exceso de grasa alrededor de los glúteos y mejorar la proyección y la falta de volumen.

Nota : La inyección de metacrilato u otras sustancias aloplásticas ( materiales sintéticos) no constituyen un método confiable y seguro de tratamiento.

Seguinos

Instagram