Cirugía Post Maternidad

Luego de la maternidad, la mayoría de las mujeres presentan cambios en su figura. La cintura, el abdomen y las mamas son las zonas afectadas principalmente.


Cirugía Post Maternidad

Para  tratar la región de la cintura y el abdomen, se indica una lipoescultura asociada a distintos tipos de cirugía abdominal, abdominoplastia o dermolipectomias. Este tipo de cirugías son las más requeridas después del último embarazo.

La piel pierde elasticidad, el ombligo se horizontaliza  y los músculos abdominales se separan.  Con ésta operación se quita el exceso de piel, se reposiciona el ombligo y se cierran los músculos rectos para lograr un abdomen plano.  

Con la lipoescultura eliminamos la grasa excedente localizada en diferentes zonas del cuerpo, que se han podido acumular con el aumento de peso y los cambios hormonales  del embarazo.

En las mamas, luego de la maternidad se produce la atrofia glandular mamaria y un vaciamiento de su contenido, asociado o no a ptosis (caída) de la mama.
Indicamos operaciones para lograr mamas jóvenes, colocando implantes mamarios para obtener el volumen deseado y realizamos técnicas de levantamiento mamario o mastopexia . Esta cirugía se realiza para reposicionar las mamas, elevar y reducir  la areola-pezón  y quitar el exceso de piel.

Se aconseja a la mamás esperar unos meses después del parto para someterse a cualquier tipo de cirugía ya que los tejidos tienen que reposicionarse naturalmente.

 

Seguinos

Instagram