Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Dermapen – BBGlow

Dermapen: técnica de microneedling,  que se realiza con micro o nano-agujas, para inducir la formación de colágeno y elastina. Permite la introducción de diferentes activos elegidos según la afección a tratar.

BBGlow: NUEVO tratamiento facial, rejuvenecedor y renovador celular que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y matiza el color de la piel por los componentes que son introducidos.


Dermapen

Produce cambios rápidos y muy duraderos;  tanto en tratamientos faciales como corporales.  Es un tratamiento placentero con mejoras visibles en el tono de  la piel. Indicado en:

  • Arrugas-Manchas-Cicatrices-Fotoenvejecimiento
  • Estrías-Celulitis-Flacidez-Renovación celular
  • Párpados y labios con el uso nanoagujas
  • Reducir tamaño de poros
  • Tratamiento de cicatrices de acné y cicatrización de heridas.
  • Pérdida de cabello mediante la perforación del cuero cabelludo para que la capa de la epidermis y la dermis forme una capa de paredes para luchar y defenderse.Proporcionar colágeno al área perforada para ayudar a restaurar la pérdida de cabello. 

La aguja Dr.Pen A6 se puede ajustar (0,25-2,5 mm), para trabajar distintas zonas y a diferentes velocidades .

Dermapen – BBGlow

BBGlow

El BB Glow se realiza mediante la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue, con micropunciones nanoagujas (indoloras); que los productos penetren en las capas más profundas de nuestra piel.

  • El BB Glow no tapa imperfecciones, sino que las difumina de manera progresiva, de ahí su efecto maquillaje permanente.

  • Elimina o reduce manchas oscuras, cicatrices, reduce el tamaño de los poros dilatados, atenúa las ojeras, alisa las líneas de expresión, ilumina el tono e hidrata profundamente nuestra piel.

  • Efecto de iluminación instantánea, gradual y sostenido en el tiempo.

  • Unifica el color de la piel ( Matiza)

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones, dependiendo siempre del tipo de piel y pueden realizarse cada 15 días o 1 mes.

Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que con los días la mejora resulta aún más evidente.

Contraindicaciones 

No pueden realizarse el tratamiento de Dermapen- BBGlow, aquellas personas con lesiones de piel en estado activo, Nevos Epidérmicos, Verrugas, Condilomas, Hpv, Herpes,  Eruptivas, Psoriasis, Embarazo o Lactancia, pacientes en tratamientos con corticoides y con Anticoagulantes.

logo whatsapp¡Clic aquí para enviar tu consulta por WhatsaApp!

Seguinos

Instagram