Tratamientos Corporales

Flaccidez Cutánea y Muscular

Para combatir adecuadamente la flaccidez o celulitis fláccida, el programa elegido es ELEVEE. La poca actividad física más la mala alimentación son factores claves para que nos invada la flaccidez.


Flaccidez Cutánea y Muscular En este programa de tratamiento, se trabaja conjuntamente la flaccidez de los músculos y la flaccidez de piel, que se produce por la disminución de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Las zonas corporales más comunes de tratar son: la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos.

 

Tratamiento

Debido al aumento de tonicidad que generan las CORRIENTES RUSAS los brazos, abdomen, glúteos y piernas; se tornan firmes ya que dichas corrientes de estimulación poseen un efecto residual, luego de finalizado el estímulo, que mejora aún más la flaccidez muscular.

Se complementa con la MESOTERAPIA con o sin agujas, incorporando principios activos tensores.

Finalmente la aplicación de RADIOFRECUENCIA CORPORAL PROFUNDA, al incrementarse la temperatura de los tejidos (40 o 41°C) se producirá una hiperemia cutánea y profunda; con un gran aumento en la nutrición de los tejidos, disminución de la distensibilidad y aumento de la densidad del colágeno, consiguiendo así disminuir la flaccidez de la piel.

La piel y los músculos responden en paralelo a los efectos de las CORRIENTES DE ESTIMULACION, la MESOTERAPIA y la RADIOFRECUENCIA, recuperando la textura lisa de la piel y firmeza del cuerpo.

Para los pacientes con flaccidez es importante actuar sobre determinados hábitos que aceleran la aparición de la misma. Se recomienda tomar dos litros de agua por día, consumir cítricos y antioxidantes, alimentos ricos en proteínas, frutas y vegetales verdes. También hay que evitar el azúcar, ya que tiene un alto contenido de calorías que aumenta la flaccidez de los músculos.

Evitar el sedentarismo, practicar actividad física es el mejor de los tratamientos para combatir la flaccidez y dejar de lado el consumo de tabaco. Por último, es muy importante aplicar cremas hidratantes diariamente.

Resultados

Logrando la “combinación adecuada” de los diferentes agentes físicos y procedimientos terapéuticos, este programa de tratamiento permite aumentar la oxigenación y renovar el colágeno; generando así un cambio notable en la textura de la piel, mejora en suavidad y permite recuperar la firmeza deseada.

Seguinos

Instagram