Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Flaccidez Muscular Facial - Electro Estimulación Facial

Cuando la pérdida de la firmeza de la piel del rostro ya sea por la debilidad de los tejidos de sostén, como el colágeno y la elastina; se acompaña de una disminución de la tensión muscular y aumenta el aspecto flácido del tejido es que las fibras musculares ya han perdido fuerza y por ello, hay que estimularlas y ejercitarlas.


Plasma Rico en PlaquetasDebemos recurrir a variados tratamientos y técnicas que nos ofrece la medicina estética para resolver dicho problema.

Cada uno de estos tratamientos tienen sus indicaciones específicas que van a depender del grado de flaccidez que pueda presentar la persona.

Uno de los agentes físicos indicados para recuperar la musculatura facial, es mediante la ELECTROESTIMULACION, la misma es de efectividad terapéutica en los tratamientos de arrugas, envejecimiento cutáneo y recuperación capilar. 

 

Se complementa eficazmente con otros métodos de rejuvenecimiento facial:

mesoterapia facial

bioestimulación con plasma rico en plaquetas

radiofrecuencia facial

lifting quirúrgico

La Electro Estimulación Facial permite activar y fortalecer en sólo 20 minutos cada uno de los músculos de la cara.

Se utiliza en el Programa Nouvisage: Radiofrecuencia + Electro Estimulación Facial (indicado en flaccidez, arrugas, envejecimiento cutáneo y otros trastornos por falta de irrigación).

Es fundamental determinar qué es lo que está generando dicha flaccidez para poder determinar cuál es el tratamiento más adecuado y tratar en conjunto; la flaccidez de piel con la flaccidez muscular.

Seguinos

Instagram