Hombres - Tratamiento Capilar

Una de las mayores preocupaciones dentro de la estética masculina es la caída del cabello. Existen variados tratamientos que puede evitar una caída prematura o llegar a la alopecia.


 

Tratamiento capilarPara mantener el cabello en buen estado por más tiempo, en nuestro consultorio se realizan desde MASAJES CAPILARES hasta MICROIMPLANTE CAPILAR.

El MASAJE CAPILAR es una de las formas para estimular el riego sanguíneo y puede mejorar la caída del cabello en casos de estrés.

En algunos pacientes se indica el tratamiento de MESOTERAPIA CAPILAR con Minoxidil para ralentizar dicha caída.

El uso PLASMA RICO en PLAQUETAS (PRP), es una técnica bien tolerada que se ha convertido en una de las más utilizadas actualmente en diversas áreas de la Medicina.

El PRP se aplica en cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecía reduciendo la caída del cabello, mejorando la textura y el grosor.

El plasma rico en plaquetas (PRP) es una concentración elevada de plaquetas en un volumen pequeño de plasma obtenido del mismo paciente, por lo que es una fuente de fácil acceso a los factores de crecimiento contenidos en ellas.

 

 

Microimplante Capilar

Este tratamiento es realizado por el Dr. Luis Palmarino, médico cirujano general y cirujano plástico (carrera de especialista de la UBA, en Clínica Juri), quien se ha especializado en Microimplante Capilar en Madrid, España. El Dr. Palmarino se dedica exclusivamente desde el año 2003 al tratamiento médico de la calvicie con la fórmula VitaHair y al tratamiento quirúrgico realizando los dos métodos, el FUSS tricofítico y el FUE con megasesiones de hasta 4000 unidades foliculares con más de 5000 cirugías efectuadas.

El método FUSS consiste en extraer una lonja de piel de la nuca cuyo tamaño depende de la cantidad de unidades foliculares requeridas por cada paciente, allí luego se realiza una sutura estética tricofítica aproximando los bordes, con lo cual la cicatriz es imperceptible y además queda oculta por el cabello. Luego se separan una por una las unidades foliculares utilizando lupas y microscopio, y posteriormente se implantan en zona receptora donde se realizan las microperforaciones con agujas muy finas respetando la inclinación natural del pelo, y lo más próximo posible para obtener excelente densidad y resultados estéticos y naturales.

El método FUE SIN CICATRIZ consiste en extraer directamente cada unidad folicular con un aparato de Turquía denominado implante sin efectuar corte. Luego estas unidades se implantan en la zona receptora de la misma manera que en el método FUSS.

Ambas cirugías son ambulatorias, indoloras y el paciente se retira por sus propios medios a su domicilio. 

En caso de ser pacientes del interior o exterior del país, al segundo día luego del control pueden regresar a su ciudad o país de residencia.

Seguinos

Instagram