Categoría Otros Tratamientos de ID Estética

Tratamientos Corporales Hombres

El deseo de tener un vientre plano es compartido tanto por hombres como por mujeres. Afortunadamente, en la actualidad es posible eliminar el tejido graso en los pectorales, lograr un abdomen firme y una cintura sin “flotadores”.


Tratamientos Corporales Hombres

Previa evaluación y diagnóstico el paciente es derivado a un plan de tratamiento de resorte kinésico-estético o bien se elabora un plan quirúrgico (lipoescultura).

Trabajamos la Adiposidad Localizada Leve o Moderada, en forma NO INVASIVA con tratamientos completamente placenteros. Luego de la aplicación de TERMOCEL para producir la modelación corporal inducida por calor (termoterapia), utilizamos ULTRASONIDOS DE ALTA FRECUENCIA-ULTRACAVITACION para aquellas zonas de grasita que se encuentra muy fibrosada.

Se realiza MESOTERAPIA LIPOLITICA y posteriormente la PRESOTERAPIA SECUENCIAL, que nos va a permitir las eliminación de productos de desechos.

Las CORRIENTES RUSAS e INTERFERENCIALES son utilizadas en aquellos pacientes que desean definir el contorno muscular y presentan cierto grado de Flaccidez Muscular.

Para tratar la flaccidez de la piel se aplica RADIOFRECUENCIA y complementamos el tratamiento con MESOTERAPIA TENSORA.

En los pacientes de sexo masculino a nivel corporal realizamos: 

reducción y tonificación de abdomen,

aumento de tono de pectorales,

reducción de flancos laterales y

reafirmación de pectorales y brazos.

La aplicación de FOSFATIDILCOLINA es uno de los tratamientos de elección de los hombres, ya que en pocas sesiones se ven resultados muy satisfactorios.

Resultados

En definitiva, frente a las molestias e incomodidades masculinas ID ESTETICA presenta diversas opciones, ya que todos los procedimientos estéticos aplicados nos han brindado grandes resultados, inmediatos y certeros.

Seguinos

Instagram