Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Láser ND: YAG Manchas - Lesiones Pigmentadas

El Tratamiento Láser Neodymium:YAG  con Q-swich óptico permite la atenuación y/o disminución de las manchas de la piel en algunas pocas sesiones.


Láser ND: YAG Manchas - Lesiones Pigmentadas¿Qué tipos de manchas en la piel pueden ser tratadas con láser?

Con el Láser Superforme SPA 1000 Nd: YAG podemos tratar:

Cicatrices postacné

Máculas café con Leche

Efélides

Melasma

Nevus

Léntigos

Léntigos Solares: son proliferaciones de melanocitos, que se hacen notar a nivel superficial en forma de máculas delimitadas, aisladas o agrupadas en zonas fotoexpuestas como manos, cara o espalda. Manifestación precoz del fotoenvejecimiento, aparecen en la piel a partir de los 40 años.

El láser Nd: Q-swichted está indicado para el tratamiento de las lesiones vasculares superficiales “arañitas faciales y corporales”.

Es un excelente tratamiento ambulatorio NO INVASIVO, INDOLORO, y NO Requiere Anestesia.

Es muy efectivo también para tratar los “tatuajes de tinta negra-azul”, descomponiendo la tinta en pequeños fragmentos que serán reabsorbidos por el cuerpo y eliminados con el paso del tiempo.


La sesión requiere 20 minutos, la cantidad de sesiones depende de cada paciente y se realizan con una frecuencia de 15 días entre sesión y sesión.

Con la aplicación de Láser Neodimio-Yag se logran muy buenos resultados

La piel recupera su aspecto uniforme, las lesiones pigmentarias desvanecen o desaparecen por completo en el 95% de los casos. La sesión requiere 20 minutos, la cantidad de sesiones depende de cada paciente y se realizan con una frecuencia de 15 días entre sesión y sesión.

Luego de realizado el tratamiento el paciente vuelve a retomar sus actividades cotidianas.

La época ideal para realizar REJUVENECIMIENTO FACIAL con Láser es de abril a octubre, debido a que evitamos la exposición al sol durante el mismo.

Seguinos

Instagram