Profesionales

Lic. Natalia de Prinzio


Kinesióloga Fisiatra. MN: 11705

 

Lic. Natalia de Prinzio

La Licenciada Natalia de Prinzio es una profesional con más de quince años de experiencia en el diseño de programas de prevención del envejecimiento del rostro y del cuerpo, con particular atención a la salud integral de la persona en donde la belleza es síntoma de salud.

A través de una minuciosa evaluación del paciente la Lic. de Prinzio realiza, junto a un grupo interdisciplinario de profesionales, una detallada diagnosis que posteriormente permite el diseño de un tratamiento estético adecuado de acuerdo a las diversas necesidades.

La permanente actualización y capacitación le permiten estar a la vanguardia con los procedimientos, técnicas y productos más innovadores en el ámbito de la salud y de la medicina estética con el propósito de brindar a sus pacientes un alto grado de atención profesional. Como parte de la constante capacitación ha realizado recientemente la Diplomatura en Kinesiología Estética Dermo Funcional en la prestigiosa Fundación Barceló.

Su formación de grado fue realizada en la reconocida Universidad de Buenos Aires, obteniendo la Licenciatura en Kinesiología y Fisatría. La pasión por la atención integral de la persona junto al soporte científico avalan la visión profesional en los tratamientos que propone a sus pacientes.

 

Estudios y Especializaciones

Diplomatura en Kinesiología Estética y Dermato Funcional. Fundación Barceló. Agosto 2015.

Curso de Cosmetología. Centro de Estudios Cosmética Científica. Junio 2011.

Curso Oficial de Postgrado anual de Técnicas de Corrección Postural. Reeducación Global de Cadenas Miofasciales. Facultad de Medicina. UBA. Noviembre 2005.

Residencia de Kinesiología, Hospital Interzonal General de Agudos “Evita” de Lanús. Desde Julio de 2002 hasta Mayo de 2005.

Curso de Actualización en Neumonología Pediátrica. Hospital General de Niños Ricardo Gutierrez. Noviembre 2004.

Licenciada en Kinesiología y Fisiatría. Universidad de Buenos Aires. Mayo 2002.

Seguinos

Instagram