Medicina y Kinesiología Estética

Lipocel - Ultracavitación

Es un método terapéutico muy eficaz para destruir adiposidades localizadas, basado en el sistema de cavitación. 


Lipocel - UltracavitaciónEn este programa se asocian los efectos de ULTRACAVITACION del LIPOSONIC + las propiedades del TERMOCEL (que permite realizar termoterapia mediante la aplicación de bandas termodifusoras).

Así, se acelera la microcirculación enlentecida en tejidos celulíticos mejorando la nutrición celular; el aumento transitorio del metabolismo basal del paciente incrementa el gasto energético de las células grasas, permitiendo la disminución de la misma (modelación inducida por calor).

Si bien la infiltración de líquidos (solución fisiológica) dentro del tejido adiposo potencia la acción de la ULTRACAVITACION, también es posible realizar el tratamiento con LIPOSONIC aplicando simplemente un gel neutro o con un principio activo lipolítico o anticelulítico.

Se recomienda que el paciente realice unos días antes una dieta depurativa e ingiera abundante agua el día anterior y la hora posterior al tratamiento, para hidratar los tejidos y favorecer la eliminación de las sustancias de desecho.

Resultados

Permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo. Es un tratamiento ideal, no sólo porque se evidencia en muy corto plazo la transformación armoniosa de los contornos corporales, especialmente en áreas de gran extensión como glúteos, abdomen y piernas; sino que además, el paciente se verá beneficiado por un marcado efecto analgésico y miorrelajante.

Seguinos

Instagram