Tratamientos Corporales

Liporeducción - Fosfatidilcolina

El tratamiento con fosfatidilcolina se realiza donde existen pequeñas zonas de adiposidades localizadas. Ayuda en la remodelación del contorno corporal y facial.


Dr. Lisandro Vergara. MN133065.

Especialista en cirugía estética y reconstructiva.

 

FosfatidilcolinaLa fosfatidilcolina es una lipoproteína que se encarga de activar las cascadas enzimáticas que solubilizan y destruyen los acúmulos lipídicos del tejido adiposo.

Puede ser aplicada en:

abdomen,

cintura y flancos “rollitos”,

caderas y glúteos,

parte interna de muslos y de rodillas,

infra escapular, pre axilar y parte interna de brazos,

en la región sub-mentoniana, en facial.

La fosfatidilcolina es inyectada directamente en la grasa (en la hipodermis). En el tratamiento corporal se realizan de 4 a 8 sesiones y en el mentón de 2 a 4. Las sesiones requieren entre 15 a 20 minutos para su aplicación, dependiendo de las zonas a tratar.

El paciente puede sentir prurito, ardor, edema (se utiliza una faja de compresión durante dos días post tratamiento).

 

Se recomienda realizar una dieta saludable y el consumo de abundante líquido durante el día y en los días siguientes al tratamiento, el ayuno una hora antes y una hora después del tratamiento. Está contraindicado en embarazadas y pacientes diabéticos.

Para obtener una mejor respuesta al tratamiento, se lo puede complementar con MESOTERAPIA y DRENAJE LINFATICO MANUAL.

Resultados

En la mayoría de los pacientes, desde la primer sesión y cuando desaparece el edema se comienzan a apreciar los resultados. La cantidad de sesiones y duración del tratamiento es muy variable, y depende mucho de la respuesta de cada persona y el exceso de grasa de la misma. La aplicación de FOSFATIDILCOLINA es uno de los tratamientos de elección de los hombres, ya que en pocas sesiones se ven resultados muy satisfactorios.

Seguinos

Instagram