Tratamientos Corporales

Mamás Postparto

Algunas mujeres se preocupan por imaginarse su cuerpo después del embarazo y consultan pasado unos meses, en búsqueda del mejor tratamiento estético o quirúrgico para recuperar el cuerpo que tenían antes de su bebé.


Mamás Postparto

Existen variados tratamientos que pueden solucionar los problemas estéticos provocados por el embarazo y recuperar la figura anterior al parto.

Entre ellos se indica la “Ultracavitación” para eliminar la grasa localizada que queda después del parto con el aumento de peso durante el embarazo. Los “Ultrasonidos” de baja frecuencia para tratar las zonas con celulitis.

La indicación de “Drenaje Linfático Manual”, elimina el exceso de líquidos, grasas y toxinas, y disminuye el edema de las piernas provocado por el embarazo.

Para el tratamiento de la cicatriz por una cesárea se pueden realizar tratamientos con láser, la microdermoabrasión y el peeling para cicatrices menos profundas.

Las estrías son muy frecuentes y hay diferentes tratamientos para la eliminación de las mismas, Láser, P.R.P (plasma rico en plaquetas), microdermoabrasión y MEP (microelectrólisis percutánea) que consiste en la aplicación de una corriente galvánica, en forma percutánea con una aguja de acupuntura para generar, en este caso la regeneración del tejido.

Para los tratamientos quirúrgicos los profesionales sabrán indicarte el momento apropiado para realizar los mismos; las más requeridas son la abdominoplastia, la lipoescultura y el levantamiento mamario.

Nuestro consultorio es un excelente lugar, serio y responsable para recuperar tu figura teniendo como objetivo fundamental lograr el “estado saludable de la mamá”.

logo whatsapp¡Clic aquí para enviar tu consulta por WhatsaApp!

Seguinos

Instagram