Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Microdermoabrasión - Puntas de Diamante

La microdermoabrasión con Puntas de Diamante es la técnica más moderna y revolucionaria para pulir, rejuvenecer y reparar la piel.


Microdermoabrasión - Puntas de DiamanteEste método de exfoliación mecánica actúa descamando la capa más superficial de la piel produciendo un desprendimiento uniforme, eliminando las células superficiales envejecidas y deterioradas.

La microdermoabrasión se utiliza para:

Eliminar manchas e irregularidades de la piel, ya sea una piel dañada por el sol (fotoenvejecida o hiperpigmentada), una piel deshidratada o piel excesivamente grasa

Disminuir el grosor de determinado tipo de cicatrices, secuelas de acné, varicela y post-traumáticas

Disminuir en cantidad y calidad las arrugas finas, mejora los poros dilatados y las líneas de expresión

Atenuar las líneas profundas del ceño y comisuras labiales

Ablandar los puntos negros (comedones) y blancos para facilitar su extracción

Mejorar estrías, manchas y cicatrices

Despigmentar y mejorar la calidad de la piel de manos y escote

Promueve la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y con ello la elasticidad resultando uno de los mejores métodos no invasivos para la recuperación de la piel

Se trata de un procedimiento totalmente indoloro y se realiza con una frecuencia semanal. Requiere un promedio de entre 4 y 8 sesiones para completar el tratamiento.

Resultados:

Los resultados de la microdermoabrasión con puntas de diamante se pueden apreciar desde la primera sesión. Finalizada la misma, la piel se verá más suave, lozana, limpia y saludable.

Luego del tratamiento se recomienda mantener la piel humectada y utilizar filtro solar, evitando la exposición al sol durante los días posteriores.

 

Seguinos

Instagram