Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Peeling Químico - Cosmiátrico - Médico

En la capa más profunda de la piel se van acumulando diariamente toxinas e impurezas que necesitan ser eliminadas con procedimientos exfoliatorios. Esto significa “acelerar la renovación cutánea fisiológica inducida por agentes químicos”.


Peeling Químico - Cosmiátrico - MédicoHay tres tipos de peeling: superficial, medio y profundo.

La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las lesiones, pudiendo ser epidérmicas superficiales o dérmicas profundas y teniendo en cuenta el PH (grado de acidez o alcalinidad) de los ácidos utilizados; el tratamiento es de resorte cosmiátrico o médico.

Es rápido e indoloro

No precisa anestesia

Deja un cutis luminoso, uniforme y elástico.

Durante el invierno hay un aumento de impurezas en la piel por disminución de sudor que colabora en la eliminación de toxinas y es justamente el periodo del año donde pueden realizarse los peeling y exfoliaciones profundas para evitar reacciones indeseables por efecto de los rayos solares (máculas o manchas).

Los tratamientos se realizan a base de blanqueadores (ácido fíctico, kójico, arbutina, hidroquinona) y dispersantes que homogenizan el color de la piel (AHAS, mandélico, glicólico, cítrico, láctico, vitamina C y el ácido retinoico).

Es muy importante la utilización de un factor de alta protección solar, renovando su aplicación cada dos horas

Resultados:

Luego del peeling la piel recupera un estado saludable y queda óptima para una mejor penetración de los productos que se utilicen posteriormente (humectantes, revitalizantes, antioxidantes).

Seguinos

Instagram