Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento que permite extraer de la sangre del propio paciente factores de crecimiento que potencian, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos.


Plasma Rico en PlaquetasEl PRP se utiliza para tratar el envejecimiento cutáneo en el área facial y es altamente efectivo para el rejuvenecimiento de rostro, escote y manos; en cuero cabelludo para el tratamiento de la alopecía reduciendo la caída del cabello y mejorando la textura y el grosor. También se utiliza en tratamientos corporales para combatir la celulitis y mejorar en en cuanto a tamaño y calidad algunos tipos de estrías.

Se aplica también exitosamente en las articulaciones dolorosas de cadera, rodilla, hombro, cuello y columna vertebral, tobillo y pié, artrosis o desgaste articular así como en aquellas afecciones de tendones y ligamentos.

Es un preparado autólogo obtenido por la centrifugación de la sangre del paciente.

 

No hay razón para que se produzcan efectos adversos

Es no tóxico y no alergénico

Se realiza en consultorio

El paciente continúa con sus actividades diarias

Los pacientes que realizan (PRP) deberán tener en cuenta las indicaciones previas al día de la sesión:

Concurrir en ayuna de alimentos de 4hs a 6hs

Abstenerse de ingerir fármacos con actividad anti-plaquetaria (aspirinas y anti inflamatorios) los siete días previos al procedimiento y los siete días posteriores al mismo.

El tratamiento consiste en realizar 3 sesiones a través de la aplicación de micro inyecciones cada 30 días. Dicha frecuencia puede repetirse cada 6 meses o 1 año de acuerdo a las características de cada paciente

Seguinos

Instagram