Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Radiofrecuencia Facial

Con el paso de los años la piel va perdiendo constituyentes esenciales como el colágeno y la elastina y comienzan a notarse la pérdida de frescura y luminosidad de la piel.


Radiofrecuencia FacialLa Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que actúa por medio del calentamiento de los estratos más profundos de la dermis.


Logra la reestructuración de fibras de colágeno existentes. El aumento de temperatura, a su vez, estimula a los fibroblastos, incrementa la circulación sanguínea y activa la producción de nuevo colágeno.


Tiene efecto desintoxicante y aumenta la nutrición y oxigenación de los tejidos al producir dilatación de los vasos que irrigan la piel.

 

Se utiliza para:

Mejorar la flaccidez del rostro y cuello

Atenuar las líneas de expresión

Elevar la zona de las cejas

Mejora arrugas y suavizar surcos faciales

Tensar papada y mejillas

Disminuir bolsas y ojeras

La Radiofrecuencia permite recuperar la textura lisa y agradable de la piel. La misma recuperará la firmeza y frescura eliminando los signos de envejecimiento y devolviéndole al rostro una apariencia lozana y juvenil


No requiere anestesia y es no invasivo. Es compatible con todos los tipos de piel. El paciente puede continuar con su vida normal luego de la sesión. No produce dolor, no deja costras. No está contraindicado tomar sol con la protección adecuada.


Previa evaluación el paciente es derivado según las características que presenta a un programa específico de tratamiento ya que puede combinarse con otras técnicas.


Es ideal para los pacientes que comienzan a cuidarse desde edades tempranas, porque evita el envejecimiento prematuro de la piel e impide que se profundicen y marquen las famosas líneas de expresión.

Seguinos

Instagram