Reducción Mamaria – Hipertrofia Mamaria

Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas debidos al exceso de peso, como el dolor de espalda y cuello,  irritaciones de la piel debajo de la mama, además de  la incomodidad que refieren para realizar actividad física.


Reducción Mamaria – Hipertrofia MamariaEn una primera consulta el cirujano plástico hará una completa evaluación del tamaño y la forma en la que se encuentran las glándulas mamarias, además de comprobar la firmeza de la piel y en general el estado de salud de la paciente.

La cirugía se realiza habitualmente:

bajo anestesia general

es usualmente ambulatoria

poco dolorosa

Existen diferentes tipos de técnicas, las incisiones tienen forma vertical o de T invertida; a través de las mismas se quita el exceso de piel, grasa y tejido mamario.

Se logra la reducción de volumen y también el ascenso de la mama ptósica (caída).

Como toda intervención quirúrgica, requiere sus cuidados postoperatorios y la paciente puede retomar sus actividades diarias a los 10 días posteriores a la misma. 

Desarrollamos técnicas para lograr cicatrices pequeñas

La paciente tendrá un aspecto más proporcionado de su cuerpo, su ropa le quedará más cómoda y sentirá un gran alivio, mejorando su esquema corporal y alineando su postura.

Seguinos

Instagram