Embellecimiento y Rejuvenecimiento Facial

Rellenos

Se utilizan distintas opciones de rellenos dérmicos para corregir las arrugas y pliegues, y modelar los contornos faciales.También se aplican para revertir la pérdida de volumen en labios y pómulos que afectan a la armonía estética de la cara.


Rellenos

Se los clasifica en irreabsorbibles y reabsorbibles, dentro de éste último grupo el ácido hialurónico es el más utilizado.

El Ácido Hialurónico es una sustancia hidrofílica que brinda hidratación a la piel haciéndola suave y elástica.

Especialmente útil para tratar:

pliegues como el surco naso geniano

el entrecejo

las ojeras

las arrugas de los labios

el aumento del volúmen de los mismos

en cuello, escote y manos

cicatrices de acné

Se aplican perfectamente en consultorio, en forma ambulatoria; a veces con anestesia tópica, mediante microinyecciones en la parte superficial de la piel.

Resultados

Existen distintas marcas de ácido hialurónico además de Restylane, se utilizan Emervel, Volbella, Juvederm Ultraplus y Allergan con resultados estéticos muy buenos e inmediatos. Los tratamientos con Restylane Skinboosters crean una piel luminosa de una manera natural, suavizándola naturalmente desde el interior.

La sustancia inyectada rellena las arrugas; mejoran la estructura de la piel, dándole firmeza y elasticidad. La duración depende del reticulado del producto, los de mejor reticulado se reabsorben menos.Se hacen aproximadamente una vez al año. 

Lipofilling Facial

Se puede tomar grasa de alguna parte del cuerpo del paciente (abdomen, rodillas, glúteos) procesarla e inyectarla. Si bien es cierto que la grasa sufre un proceso de reabsorción, con las técnicas actuales ha aumentado la eficacia de ésta técnica y permite obtener muy buenos resultados. En caso de ser necesaria, se puede realizar una segunda aplicación.

Seguinos

Instagram